¿Tienes una idea con la que podamos ayudarte?

Reforma integral de oficina para empresa Gamer

Proyecto de Global Projects para Korn Ferry. Consistió en la reforma de sus oficinas en Rambla de Catalunya 33. Este espacio de trabajo está en la emblemática Casa Rodolf Juncadella, obra del arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia. La oficina cuenta con una superficie de 300 m2, y es el lugar de trabajo de 30 personas.

La ejecución:
Para la reforma integral se empleó un suelo en losetas enmoquetado que dibujaba los mosaicos del ensanche barcelonés en una gama cromática alegre y divertida. Se trabajó una paleta de colores en blancos y beige para aportar claridad y elegancia. Se realizó una
combinación con mobiliario de distintas marcas como Inclass, muebles de madera Ethnicraft y detalles de Maisons du Monde. La idea creativa y el proyecto de interiorismo fue concebido por la interiorista Helena Puig, CEO de PPT Interiorismo.
El showroom de Geberit fue ideado como un lugar de inspiración. En su construcción se integró un sistema de control remoto y automático de todas las diferentes instalaciones. El espacio cuenta con techos vistos, expositores modulares y un mobiliario a medida. El
objetivo era que los visitantes pudieran contemplar los montajes acabados de las diferentes colecciones. El resultado final es un espacio perfectamente equilibrado entre tecnología, diseño y funcionalidad. Un lugar en donde disfrutar de la combinación de
estética y funcionalidad.
En esta ocasión nos enfrentamos a un proyecto muy diferente, un nueva aventura que nos ha hecho disfrutar como niños. Reformar una gran oficina de 300 m2 para convertirla en el espacio perfecto donde crear videojuegos. Se trataba de una oficina con tan solo un par de despachos delimitados por mamparas, siendo el resto un espacio abierto donde antes debían alojarse varias hileras de mesas de trabajo. Era por tanto un lienzo en blanco, con todo por crear.
Empezamos la partida con varias cartas. Una de ellas fue la del color. Utilizamos para el diseño la gama de colores corporativos y el negro de la pintura pizarra como un gran lienzo, para que fuesen los propios usuarios los que, con su ingenio, terminasen de dotar de carácter propio las nuevas oficinas.
Otra premisa fue la iluminación o en este caso la posibilidad de su ausencia. Las salas de reunion se acercan a la luz natural; mientras que la zona de puestos de trabajo se nutren de iluminación artificial regulable para evitar reflejos en las pantallas.
La distribucíon y zonificación fue otro punto importante de partida, dotando de versatilidad a las salas de reunion, dividiendolas mediante un tabique móvil para poder usarse tanto conjunta como individualmente.

Detalles del proyecto

LOCALIZACIÓN

Madrid

ZONA

Hortaleza

DURACIÓN

12 semanas

TAMAÑO

295 m²

Galería del proyecto

Pide hoy tu presupuesto

¿Te ha gustado lo que has visto? No lo dudes y pide tu presupuesto.