Tu reforma ALSANZ
100% personalizada
Trataremos tu reforma como si de un traje hecho por un sastre se tratase. Desde el primer momento crearemos tu reforma desde cero y la haremos a tu medida, entendiendo tus necesidades.
Luz, orientación, distribución
La iluminación aporta un valor emocional al crear una experiencia para quienes viven el espacio. Ya sea natural o artificial, es fundamental para la orientación de los diferentes espacios y para lograr una correcta distribución de los mismos.
Espacios optimizados
Optimizaremos los metros de tu hogar eliminando espacios residuales y de conexion entre las diferentes habitaciones. Espacios más abiertos y diáfanos que den sensación de amplitud.
Reforma de calidad
Damos mucha importancia a la calidad en los materiales y acabados y sobre todo a la presición en la ejecución de la obra. Tendrás una nueva vida para tu hogar o tu lugar de trabajo completamente personalizado, a tu gusto, con los mejores acabados, perfectamente ejecutado y en el que cada detalle cuenta.
Llave en mano
Para tu total tranquilidad, desde el primer instante nos ocupamos por ti de todo el proceso de reforma.
Desde la aceptación del presupuesto, pasando por la tramitación de los permisos necesarios, la elección de materiales y la definición de toda la documentación gráfica necesaria para la correcta ejecución la reforma; hasta la entrega de las llaves de tu nuevo hogar o lugar de trabajo.